Roccat Power-Grid: convierte tu smartphone en un periférico ideal

cabecera gaming roccat power grid

Roccat no deja de sorprendernos, y le dan una vuelta de tuerca más al uso de nuestros periféricos favoritos. Ya esta disponible la “App” Roccat Power-Grid, para tu Smartphone o Tablet. ¿Y que nos va a aportar esta aplicación? pues que nos permite usar nuestro smartphone como control remoto con opciones únicas.

Roccat Power-Grid

La aplicación se lanzó a finales de Octubre de 2013 para su descarga gratuita (en fase “beta”) y es ahora cuando se ha surtido de un contenido interesante y su uso presenta total estabilidad. Además, Roccat ha añadido infinidad de plantillas que se pueden descargar gratuitamente para el control de juegos y también para conocidos programas. Esta maravillosa APP es  100% compatible con iOS y Android.  Sin duda, su característica más remarcable es el poder de convertir tu terminal en un mando a distancia. De esta forma, tendrás mas control y accesos mas rápidos para vencer a tus rivales. Y no es necesario tener artículos exclusivos de Roccat, ni dejar de utilizarlos. Simplemente es un complemento ideal para tu PC, un periférico cómodo y muy personalizable.

Las opciones que te ofrece el programa son innumerables ya que puedes personalizar todas las plantillas, crearlas de cero e incluso combinar unas con otras. Además para que todos puedan disfrutar de tus configuraciones propias, puedes subirlas a la web y compartirlas con los demás.

Battelfield 4, League of Legend, Starcraft II, Dota 2, todos los que te imagines ya tienen su plantilla creada. Compruébalo aquí mismo. La base de datos que ha creado Roccat es bestial, te garantizamos que puedes encontrar  el juego con el que estás disfrutando en estos momentos.

Roccat Power-Grid

Roccat Power-Grid ofrece un nuevo mundo, una nueva forma de jugar. Olvídate de gastarte un dineral con nuevos periféricos engorrosos de utilizar , su manejo, configuración e instalación son de una exquisita sencillez, tan solo tienes que conectar el Smartphone o Tablet por wifi y “a correr”.  Otro punto a su favor: al ser conexión Wifi las acciones serán en tiempo real, pues es mucho más rápido que la conexión por Blueetooth.

Si quieres saber más, puedes ver algunos tutoriales en la misma web de Roccat.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...