Devastator: Un pack Gaming para unirlos a todos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Un gamer debería utilizar componentes Gaming ¿Por qué? Pues porque han sido diseñados para adaptarse a sus necesidades tanto de diseño como técnicas.

Los componentes y periféricos de éste tipo suelen ser más resistentes, potentes y llamativos.

El problema es que generalmente tienen un elevado precio que no está al alcance de todos. Por eso el kit Devastator de CM Storm es tan interesante porque combina estética y características Gaming con un precio increíblemente asequible.

CM Storm Devastator

Éste kit incluye el teclado MB24 y el ratón MS2K Precision.

CM Storm Devastator

Ambos periféricos son muy resistentes, para aguantar largas sesiones de juego, y gracias a su diseño ergonómico permiten aguantar mucho más tiempo en combate que los ratones y teclados normales.

También tienen un aspecto muy llamativo, en color negro en contraste con la iluminación azul de ambos periféricos.

El teclado MB24 tiene los números y letras grabados con láser para que no se borren con el uso y dispone de cuatro teclas multimedia y otras dos para subir o bajar el sonido. Además de almohadillas de goma antideslizantes.

CM Storm Devastator

Por otro lado el MS2K Precision, aparte de ser muy ligero. Cuenta con una sensibilidad regulable con 3 niveles de 800, 1.600 o 2000 DPI, una rueda de alta precisión y almohadillas laterales de goma para una mayor estabilidad.

CM Storm es sinónimo de calidad y diseño Gaming y con el Kit Devastator además han conseguido reducir el precio para atraer a todos los indecisos.

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. DarkKnight

    Ya tengo regalo para mis amigos este año

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...