Zalman Z11 Neo

cabecera zalman zm zm201r

Hoy queremos hablaros de algo un poco más especial. Después de la enorme acogida que tuvieron las cajas que teníamos expuestas, hemos decidido hacer una review de una caja gaming con un diseño más que llamativo. Se trata de la Zalman Z11 Neo, y ha sido creada para los gamers más exigentes, no sólo por sus acabados, si no por su gran capacidad y versatilidad.

Como ya os he adelantado, esta caja es muy amplia para albergar todo vuestro equipo en su interior con la máxima comodidad. Tiene unas medidas de 205x465x515mm. Consta de una estructura de metal, acompañada de algunos detalles en plástico, como por ejemplo la ventana en relieve de plástico para poder ver vuestro equipo en su interior. Tiene un diseño anguloso, pero cada uno de sus huecos tiene un porqué. Es color negro tanto por dentro como por fuera, que además contrasta con la luz led azul de sus ventiladores.

Esta increíble caja es compatible, tanto con placas base ATX como con Micro ATX. Las fuentes de alimentación que puede albergar esta caja son las standart ATX que se instalan en la parte de abajo. También es compatible con tarjetas gráficas desde 270mm hasta 400mm si desmontamos una parte del cajetín de los discos duros. Zalman también ha pensado en el futuro de nuestros equipo, para que podamos expandirlo siempre que queramos, ha incorporado en esta caja 7 bahías PCI.

Zalman Z11 Neo

En cuanto a almacenamiento de datos, la Zalman Z11 Neo os ofrece un sinfín de posibilidades. Encontramos una bahía externa de 5.25 y otras dos de 2.5” Además, en su interior disponemos de 5 bahías de 3,5. En total podremos instalar hasta 8 discos duros sin necesidad de herramientas adicionales, sólo utilizando sus bahías de fácil extracción.

Una de las principales diferencias que encontramos entre una caja normal, frente a una gaming es el tema de la refrigeración. Las cajas gaming, suelen tener sistemas mucho más complejos y mejor pensados, pues los componentes dedicados a gaming suelen ser más potentes y se recalientan más. Esto es un factor de riesgo para la vida de nuestro equipo. Por ello, Zalman ha cuidado mucho este aspecto: viene con 5 ventiladores ya instalados de una forma muy bien pensada. Encontramos dos en las aberturas laterales, detrás de una rejilla que hacen entrar aire nuevo en la caja ayudado por otro ventilador que encontramos en el frontal.

El aire caliente sale tanto por arriba y por detrás de la caja gracias a los otros dos ventiladores, y también por debajo de la misma mediante una rejilla de ventilación. Si 5 ventiladores se os hacen pocos, podemos instalar hasta 8, colocados, abajo, arriba y un último en el frontal. Y no os tendréis que preocupar por el polvo, porque cada rejilla incorpora un filtro antipolvo desmontable y lavable.

Zalman Z11 Neo Si buscáis una refrigeración mayor también podéis optar por refrigeración líquida, instalando hasta dos radiadores, uno de 240mm arriba y otro de 120mm atrás. Lo que realmente la hace única son sus detalles. Por ejemplo en el frontal encontramos una puerta ODD bajo la que se esconden las bahías, de fácil apertura. Esto favorece un diseño mucho más limpio.

Al tener una estructura de metal, Zalman ha tenido mucho cuidado en la Z11 Neo para que esto no suponga un problema de ruido. Se le han incorporado patas de goma, y gomas anti vibración bajo la fuente para que no se produzcan ruidos innecesarios.

Y para que nuestro equipo luzca siempre perfecto, Zalman tiene espacio de sobra para ocultar todos los cables.

Po último dispone de un panel de conexiones muy completo compuesto por entrada de micro y auriculares, 2 USB 2.0, el botón de encendido y otros dos puertos USB 3.0 junto al botón de reset. Además en el mismo lugar encontramos una superficie plana, que se trata de una bandeja portaobjetos.

Sin lugar a duda, la Zalman Z11 NEO es una caja con muchísimas posibilidades, facilidad de montaje y sobre todo con un diseño 100% gaming. Esperamos que os animéis a disfrutar de esta joya.

En el siguiente link podéis ver la información de la caja en su página oficial.

Comentarios
  1. Avatar
    fabian lautaro arriola

    quisiera saber cuando aran otro sorteo es que quiero ganar mi pc es muy lenta quisiera ganar una gracias por su atención

  2. Avatar
    Kitty-Girl

    Hola!!
    Todavía no sabemos cuándo será el próximo sorteo. A través de nuestras redes sociales os iremos informando.

  3. Avatar
    Aurora meler

    ¡¡Me encanta esta caja!! Es super espaciosa y además tiene un diseño super chulo. Gracias por hacerle la review, definitivamente me la voy a pedir por navidad xDDD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...