Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Acaba de salir a la luz el trailer del argumento de Far Cry 4 que llegará a consolas y PC el próximo 18 de Noviembre. Ya queda menos de dos semanas para poder disfrutar del lanzamiento de la nueva entrega de Ubisoft y tras disfrutar del trailer del modo multijugador Battles of Kyrat, la compañía nos ha desvelado el trailer del argumento… ¡Para terminar de ponernos los dientes largos!

 

Este trailer ha sido lanzado para explicar el argumento del título. La historia nos cuenta como  Ajay Ghale, un nativo de Kyrat, vuelve al país para cumplir con el último deseo de su madre y a su vuelta se encuentra envuelto en plena guerra civil, entre los rebeldes de Senda Dorada contra las tropas de Pagan Min, el recién auto-proclamado Rey de Kyrat.

 

La historia no termina ahí, sino que dentro de la propia organización Senda Dorada, existen dos líderes con visiones muy diferentes de la revolución, una que busca la acción más directa, mientras que la otra apuesta por la paz.

 

Aún así, como es mejor verlo que leerlo, no os perdáis el trailer que está francamente entretenido y que si os gustaron las anteriores entregas como a mi, os va a crear un hype que vais a empezar a contar los minutos hasta su lanzamiento…

 

Aquí os dejo el trailer, subtitulado al castellano, en el que podréis ver qué gráficos, la historia… Todo absolutamente… ¡Vaya pinta! ¡Disfrutadlo!

 

 

Desvelado trailer del argumento de Far Cry 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.