Ya se conoce el director de Monster Hunter

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

A mediados de año en el Tokyo Game Show desde Capcom anunciaron que Monster Hunter aterrizaría en la gran pantalla. Era la única información que se había confirmado, meses después gracias al medio Deadline, nueva información sale a la luz y no es nada menos que la del director de la cinta que será Paul W.S. Anderson, famoso por los metrajes de Resident Evil o Horizonte Final.

Capcom ya tiene el primer borrador de la película del que no ha soltado prenda sobre su argumento, pero sí se sabe una cosa, no estará relacionado con Stories, pero sí con la serie original. El peso audiovisual recaerá en el estudio VFX, encargado de los efectos especiales.

En la producción estará Jeremy Bolt, que prevé que el trabajo con mano del director escogido será adecuado ya que desde Capcom confían en ellos y en su forma de entender el alma del juego.

«Está al nivel de una película de Star Wars en cuanto a construcción del universo»

Anderson ha dejado su opinión clara, al no tener un protagonista creará su propia historia y personajes en el mundo de Monster Hunter. Se tomará la licencia creativa que ya tuvo en películas como Resident Evil. Además, puede que haya dos películas de dicha saga a la vista, pero tendremos que esperar a conocer si esa información es cierta y cuándo estará la primera en cines.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...