Dragon Ball Xenoverse 2 ya cuenta con su primer paquete descargable

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El pasado mes de octubre se realizó el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 y desde Bandai Namco Entertainment Europa han confirmado que el título ya cuenta nuevas actualizaciones, de las cuales se podrá disfrutar a partir del 20 de diciembre.

Dentro de estas actualizaciones para Dragon Ball Xenoverse 2, habrá tanto contenido de pago como contenido extra gratuito para todos los usuarios. En el primero de ellos, disponible también con el pase de temporada, los jugadores se podrán hacer con los personajes Cabbe y Frost. Además de tener la posibilidad de probar nuevas misiones, trajes y otro contenido extra.

Los usuarios que decidan descargar el contenido gratis, tendrán todo ese contenido extra además de un nuevo evento, el Asedio de Freezer. Con él, llegarán nuevos trajes para los ganadores y un nuevo jefe: Yamcha.

Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis también estarán disponibles, al igual que nuevos ataques, sin embargo, esto solo se podrá conseguir desde el ricon VIP de Bandai Namco Entertainment Europa.

Xenoverse

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...