Fallout 4 para realidad virtual sigue en desarrollo

La versión de Fallout 4 en realidad virtual todavía se encuentra en desarrollo según ha confirmado Todd Howard, responsable de Bethesda. Desde la desarrolladora están intentando hacerse con la realidad virtual y “ya verán donde acaba”.

Durante la celebración del E3 2016, en el pasado mes de junio, Bethesda anunció que Fallout 4 tendría una versión para realidad virtual. Aquellos que pudieron probarlo, lo describieron como una experiencia interesante pero algo limitada. Desde la compañía han confirmado que la versión final será mucho más ambiciosa, Howard, además, añadió que estaban poniendo todo su esfuerzo de este proyecto.

“Es la promesa de la realidad virtual, estar en un gran mundo virutal. La experiencia principal, es decir, cuando te pones el headset te encuentras directamente en el mundo de Fallout y puedes ir exactamente a donde quieras, es tan guay como esperas que sería. Una vez que hicimos eso, fue como ‘vale, tenemos que ver donde acaba esto'”.

Desde Bethesda no se preocupan cuántas copias venderán o como está el mercado, sino de la creación algo realmente único. Al igual que lo que la gente espera de ellos, quieren hacer algo único y no simplemente crear una experiencia pequeña.

A pesar de que se comentó que el título estaría listo a finales de junio de 2017, parece ser que las cosas no son tan fáciles como parecen y se tendrá que atrasar algo más. De todas formas, Fallout 4 VR está confirmado de momento para HTC Vive. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...