Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde hace tiempo se sabía de que Facebook se había unido a Unity para crear una plataforma de juegos similar a la de Steam, pues bien, esa plataforma se llama Gamesroom y ya está disponible para probar. En ella se podrá gestionar los juegos a los que se juega en Facebook y tener así recogidos todos los avances y títulos.

La potencia empresarial que tiene la compañía de Mark Zuckerberg es imparable, al igual que sus recursos. No está de más recordar que para ellos no hay límites, ya que también son los propietarios de Whatsapp, Instagram, MSQRD o el gran proyecto de realidad virtual como son las Oculus Rift.

Gamesroom se encuentra disponible para Windows y sin la necesidad de entrar en la red social podremos llegar a todos nuestros juegos, además de todos los ofertados donde se incluyen algunos de pago y otros gratuitos. Eso sí, de momento son títulos poco populares, sin embargo, con el gran alcance que tendrá la aplicación no tardarán en acudir desarrolladores. También se espera que en un futuro haya títulos más desarrollados al contar con la colaboración de Unity. 

Ya puedes probar Gameroom, la plataforma de juegos de Facebook
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario