Ya está disponible la actualización 4.72 de PlayStation 4

Ya está disponible la última actualización de PlayStation 4, por lo que, todos los usuarios podrán descargarla en este momento. Según Sony, la actualización de firmware 4.72 “mejora la calidad del rendimiento del sistema“.

La actualización 4.72 de PlayStation 4 pesa alrededor de 340 MB, y su instalación es obligatoria. Su principal cambio es la mejora de calidad de rendimiento…

Como muchos sabréis, hace unos meses, PlayStation 4 Pro recibió una actualización, la cual, añadió soporte de 4K a su reproductor multimedia, pero de momento, no permitía reproducir los Blu-Ray en 4K. Antes de eso, los usuarios de PS4 recibieron la versión 4.5 en marzo. Esta, introdujo el modo Boost para PS4 Pro y añadió soporte para discos duros externos. Esta función tiene como objetivo mejorar la calidad y el rendimiento de los juegos que no han sido optimizados para PS4 Pro. “Esto puede proporcionar un aumento notable de velocidad de fotogramas a algunos juegos con velocidad de fotogramas variable y puede proporcionar estabilidad de velocidad de fotogramas para juegos que están programados para funcionar a 30 Hz o 60 Hz“, explicó Sony en ese momento.

Por otro lado, Sony anunció recientemente que los trofeos de PlayStation, ahora se sincronizarán “mucho más rápido que nunca”, aunque todavía no es automático como ocurre en Xbox One.

Sony también anunció un nuevo color de PS4 Pro ayer. La consola blanca glaciar hará su debut junto a Destiny 2 el próximo 6 de septiembre como parte de un paquete que también incluye el pase de expansión del tirador y “contenido digital premium“.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...