Xbox Wireless Headset

Hoy, en Xbox Wire, Microsoft ha anunciado el Xbox Wireless Headset, el último accesorio en unirse a la familia Xbox, que ofrece el mejor audio y la mejor experiencia de chat en su categoría. El Xbox Wireless Headset estará disponible a partir del 16 de marzo por 99,99 € y ya se puede reservar en Microsoft Store.

El Xbox Wireless Headset ofrece sonido expansivo, confort durante largas sesiones de juego y opciones de personalización, así como facilidad de uso entre tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

El mejor rendimiento de audio y chat de su clase

El equipo pasó innumerables horas estudiando qué es lo que lo convierte en una excelente experiencia de audio. Y debido a que el equipo está familiarizado con la tecnología detrás del protocolo inalámbrico Xbox. Pudieron presentar una experiencia auditiva ajustada y configurable como ningún auricular Xbox antes. Con los audífonos inalámbricos Xbox, puede reproducir audio alto y claro con baja latencia y sin pérdidas para una calidad de sonido excepcional.

Los auriculares son compatibles con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Para brindar realismo y precisión de audio que lo envuelve por completo. Tendrá la ventaja de poder escuchar todos los sonidos sutiles pero críticos (como los pasos del enemigo acercándose sigilosamente) que elevan a los grandes jugadores por encima del resto.

“Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de caracterizar y comprender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes entornos de sala. Se coloca en su sala de estar, sala de juegos y dormitorio y queremos que suene lo mejor posible para todo tipo de audio». Dijo Erik García, Arquitecto de Proyectos y Líder. «De la misma manera, el equipo estudió la jugabilidad para garantizar un chat con un sonido excelente con un micrófono sensible para evitar el ruido de fondo».

Además del mejor rendimiento de audio de su clase, los nuevos auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de audio de chat clara e inteligente. El nuevo auricular tiene elementos de micrófono de formación de haz dual que se enfocan en el audio del habla frente al sonido circundante. Además, la sintonización de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte su voz en lugar del ruido ambiental de fondo.

Xbox Wireless Headset

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...