Civilization VI – Actualización gratuita

Firaxis ha compartido un nuevo vídeo que repasa los próximos cambios, ajustes y añadidos que llegaran a Civilization VI con la actualización de febrero.

Disponible gratis para todos los que tengan Civilization VI, la actualización de febrero está prevista para el jueves 25 de febrero. Antes del lanzamiento, Firaxis realizará un live streaming 8 p.m. CET el miércoles 24 de febrero.

Además de ajustes, actualizaciones y cambios cada actualización incluye nuevas características como escenarios, modos de juego o personalización. La actualización de este mes incluye los Clanes Bárbaros* (un modo de juego opcional), la Lista de selección de grupo líderes y algunos ajustes y cambios adicionales basados en los comentarios de los jugadores.

Nuevos modos de juego

Clanes Bárbaros es un nuevo modo de juego opcional que cambia completamente la forma en la que los jugadores se relacionan con los Bárbaros. Impulsado directamente por los comentarios de los jugadores, la relación con Bárbaros se ha expandido mucho más allá de la opción estándar de matar o morir. Este modo presenta seis clanes bárbaros que se pueden encontrar viviendo en diferentes condiciones del mapa o cerca de ellas, cada uno especializado en un tipo diferente de unidad. Los clanes bárbaros acumulan progreso cada turno para convertirse en una ciudad-estado; los jugadores podrán ayudar o dificultar su progreso.

Destruir un clan lo borrará del mapa como de costumbre, mientras que llevando a cabo una incursión a un clan te hará ganar oro y derribará parte del progreso. Los jugadores pueden evitar que un clan ataque sus ciudades pagando un soborno y también contratar un clan para agregar su unidad y fortalecer su ejército. Las unidades secuestradas pueden recuperarse pagando un rescate y, por supuesto, los jugadores también pueden gastar oro para incitarlas y hacer que ataquen a otra civilización. El intercambio de monedas en estos encuentros civilizados impulsará el progreso del clan hacia la conversión a una ciudad-estado.

Parecido al selector de Maravillas Naturales y el selector de Ciudades-Estados, la actualización de febrero introduce un selector de grupo líderes. Esta característica permite a los jugadores personalizar los lideres contra los que jugar. ¿Pensáis que Trajano es duro de roer o queréis jugar con un líder al que nunca os habéis enfrentado? Ahora es posible gracias al selector de grupo de líderes.

Nuevos ajustes para IA

Para terminar, la actualización de febrero introduce algunos ajustes nuevos para la IA, y cambios en el balance. Impulsado también por los comentarios de los jugadores, el grueso de los cambios en la IA estarán centrados en las unidades aéreas. Y en el combate aéreo donde establecerá defensas antiaéreas y será más proclive a lanzar ataques aéreos. Hemos cambiado algunos espacios de las políticas de gobierno para que reflejen con mayor precisión lo que harían los gobiernos en realidad y alinear mejor los estilos de juego que son de esperar cuando se seleccionan.

También hemos reequilibrado algunas Maravillas naturales y aclarado ciertos textos de las descripciones de estas; a muchos fans les gustará saber que los Acantilados de Dover dan ahora 3 de Oro, 3 de Cultura y 2 de Alimentos. La lista completa de cambios estará disponible en las notas del parche cuando se lance la actualización el 25 de febrero.

La actualización de febrero es una de las muchas actualizaciones gratuitas que son parte de la hoja de ruta de Civilization VI disponibles para todos los que tengan el juego.

Civilization VI

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...