Nueva presentación Nintendo Direct

El 17 de febrero a las 23:00 (hora peninsular), se emitirá una nueva presentación Nintendo Direct de unos 50 minutos de duración. Se centrará en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021.

Se podrá seguir a través del sitio web oficial de Nintendo Direct o en su canal de Youtube.

Sobre Nintendo Direct

Nintendo Direct es una presentación en línea realizada por la compañía Nintendo, donde se presenta información de contenidos o franquicias relacionadas con Nintendo, como puede ser información sobre sus juegos y consolas. El evento es presentado por las diferentes divisiones donde reside la compañía, según la región. Esta presentación comenzó orientándose hacia Japón, pero después se fue extendiendo para Europa y América. Cada presidente de las divisiones, orientan sus comentarios e información a su estado de residencia, por lo tanto, varía la información.

Comenzó tan simple como una conferencia en donde se intentaba antes competir en lo que sería la próxima portátil de SONY la PlayStation Vita, hablando únicamente de la portátil de Nintendo la Nintendo 3DS sobre en ese momento su poco contenido que vendría con la consola y de unos pocos anuncios que se esperarían al llegar al mercado internacional. Más tarde para su segunda edición se mostraron algunos tráileres de juegos que serían lanzados para la Nintendo 3DS en 2012 y contenido descargable en Nintendo eShop(para Japón) pero en esta versión se comenzó a hablar también de contenido para la Wii; y así comenzó a hacer eco internacional logrando que América y Europa pudiera pre-grabar estas conferencias desde Japón.

Nintendo Direct

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...