Xbox Scorpio no aparecerá en el evento de Microsoft de hoy

Phil Spencer ha hablado y lo ha dejado claro “no hablaremos sobre Scorpio en el evento de hoy”. Esa ha sido su sentencia en twitter a la pregunta de un fan.

La landing page para el evento de Microsoft de hoy, día 26 de octubre acuña lo siguiente, “Imagina lo que harás, sintoniza para ver qué es lo siguiente para Windows 10”. Este evento tendrá lugar a las 16 horas en la península ibérica (7am pt).

Según CNET, en el evento veremos noticias sobre el hardware de Windows, con la posibilidad de incluir el rumoreado Surface all-in-one. CNET también apunta que se podría hablar de la Microsoft Band u otros dispoistivos y accesorios.

Larry Hyrb se encuentra en Nueva York en estos instantes, lugar donde se celebrará el evento de Microsoft, sin embargo no ha confirmado en twitter que está haciendo por allí.

La actualización de New Xbox One Experience llegó a Xbox en 2015 convirtiéndola básicamente en un dispositivo de Windows 10. En la actualidad, más de 400 millones de dispositivos a lo largo del mundo funcionan con Windows 10, incluyendo PCs, Xbox Ones, smartphones y otra serie de dispositivos.

El progreso de Project Scorpio está yendo a pasos agigantados, adelantándose a los planes fijados por la compañía americana. Se prevé que esta consola no será barata y es que según Spencer será un hardware “premium” además de ser “la consola más potente hasta la fecha”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...