Project Scorpio será una “bestia”

La celebración del E3 trajo consigo novedades muy jugosas, como fue por parte de Xbox la confirmación de Project Scorpio, sucesora de la actual Xbox One. Nos dieron a conocer ciertos detalles técnicos y hasta una fecha de lanzamiento aproximada, todo ello acompañado de un eslogan: “la consola más potente jamás creada”.

Pues bien, casi una semana después del anuncio de tal consola las noticias sobre ella siguen siendo constantes, la última en salir ha relucir han sido unas declaraciones de Aaron Greenber, máximo responsable de marketing de Xbox Game, al portal DualShockers. En ellas afirma que “están construyendo una bestia” siendo la consola más poderosa que se ha creado y que sienten que están volviendo a las raíces. Él estuvo cuando se creó la Xbox original y fue pionero con Xbox Live, por lo que todo esto es como volver a los orígenes.

Por parte del equipo trabajador, todos se encuentran motivados y con la moral por las nubes. Además, los videojuegos en los que se encuentran trabajando hacen que los trabajadores estén muy emocionados y todo esto unido a la agitación causada por Project Scorpio hace que el momento se haya convertido en algo muy especial.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...