Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

“Nunca”. Así de directo. El nuevo videojuego de Spider-Man, del cual sabemos ya su fecha de lanzamiento para el día 7 de septiembre de este mismo año, no verá la luz en Xbox One. El nuevo juego del trepamuros se anunció como exclusivo para la consola de Sony, PlayStation 4. Pero actualmente juegos que nacen como exclusivos se pasan al multiplataforma tiempo después (seguro que se os vienen unos cuantos a la mente). Incluso se derriban barreras, como lo que ha pasado con Crash Bandicoot, el cual verá la luz en Nintendo Switch. La que fuera la mascota de Sony, una de sus insignias, pasará por Nintendo.

Los antecedentes podían dar que pensar que, en un futuro, Spider-Man podría dejarse caer por la consola de Microsoft, Xbox One. Esto es lo que pensaba, al menos, un usuario de twitter, que no dudó en preguntar a Insomniac Games sobre si su próximo título saldría para Xbox. La respuesta de Insomniac fue clara, rápida y concisa: Nunca.

Marvel’s Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4

Es cierto que Insomniac Games ha desarrollado Sunset Overdrive en exclusiva para la consola de Microsoft, pero parece que ahora prefieren centrarse en PlayStation 4. La consola que dio vida de forma exclusiva a Spyro (el cual volvería el 21 de septiembre) o a Ratchet & Clank sería la elegida de nuevo.

En Xbox One habrá muchos fanáticos de la araña, y tendrán que seguir esperando. Es triste, pero es así. Los contratos de exclusividad en los juegos son uno de los pilares sobre los que se asientan las consolas, y parece que nuestro amigo y vecino caerá del lado de Sony, al menos con este videojuego.

El reloj corre y cada vez falta menos para la salida del nuevo título de Spider-Man, y permitirme deciros personalmente que lo necesito ya. Todo lo referente al trepamuros me atrapa, y este juego seguro que lo hace. Esperemos que salga un gran título. ¿Vosotros también le tenéis ganas?

Nuestro amigo y vecino Spider-Man no verá la luz en Xbox One
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here