Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

11.jpg

Un nuevo rumor acerca de la revisión de Xbox One ha llegado a las redes. Al parecer se trataría de una consola de dimensiones mucho más reducidas a la actual y algo más eficiente, su nombre, Xbox One Mini.

Esta nueva información debemos cogerla con pinzas, ya que el hecho de que se filtre una consola de estas características para Octubre de este mismo año se nos antoja algo extraño como poco.

Según la fuente, la supuesta Xbox One Mini tendrá 1/3 del tamaño de Xbox One gracias a varios aspectos, el primero de ellos es por descartar la unidad lectora, teniendo que usar siempre juegos en formato digital (algo no tan descabellado hoy día).

Además dispondría de una nueva APU de AMD. Y aquí viene lo extraño, y es que supuestamente estaría fabricada bajo un proceso de 20nm (y no como el proceso a 28nm). Si esto fuese cierto estamos ante una disminución del consumo y posible aumento de la velocidad, pero este proceso de fabricación a 20nm plantea serias dudas, ya que se desconocía información por parte de AMD.

De ser todo cierto, se planetaria una consola de menores dimensiones y presumiblemente más económica.

Está claro que es un rumor y hay que tratarlo como tal, de hecho nos cuesta creerlo pero, de ser cierto, ¿qué os parecería esta Xbox One Mini?

 

Xbox One mini podría llegar en Octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario