Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Elite-Bundle_Groupshot_RGB.png

 

Si fueron curiosos los rumores acerca de un nuevo modelo Slim de consola de Microsoft, ahora nos queda más claro que nunca que los tiros no iban en esa dirección, y es que recientemente la compañía norteamericana acaba de anunciar una nueva revisión de hardware para su consola insignia, la Xbox One Elite, un modelo de Xbox que incluye, entre otras cosas, un dísco híbrido de 1 TB y el mando Elite de Xbox One. Además de esto han aprovechado para presentar un nuevo modelo de mando de color “blanco lunar” que se venderá de manera individual.

Como acabamos de mencionar, una de las novedades de esta consola es que incluye de serie un disco duro híbrido (SSHD) que nos permite acceder a nuestros datos de manera más rápida, de hecho se estima que ahora la consola tardará un 20% menos en arrancar.

Por otro lado contaremos con el nuevo mando élite, el cual incluye gran cantidad de mejoras que los jugadores más exigentes agradecerán.

Xbox One

En definitiva, Xbox One Elite es sin duda la consola recomendada para los jugadores que quieran la máxima categoría, y podrán hacerse con ella a un precio de 499,99 euros.

Para terminar recordamos que Microsoft también ha anunciado otro modelo de pad para Xbox One, el mando “Blanco Lunar” que posee un diseño novedoso en tonalidades claras y doradas.

¿Qué os parece esta nueva revisión de Xbox One?

 

 

Se anuncia Xbox One Elite
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here