Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

RE_OC_FIX_TM_RGB-copy-Copiar.jpg

 

Menuda sorpresa para los fans de Resident Evil, y es que recientemente Capcom acaba de comunicar que este invierno tendremos el recopilatorio Resident Evil Origins Collection que incluirá los juegos en HD, Resident Evil 0 y Resident Evil HD, estrenado recientemente en formato digital.

Tenemos que esperar a primeros del año que viene, ya que será el 22 de enero de 2016 el día en el que desembarcará en Xbox One, PS4 y PC.

Para hypearnos un poco, Capcom ha estrenado el tráiler de Resident Evil Origins Collection que os incluimos a continuación.

Y si os preguntáis que novedades traerá el juego, os podemos comentar que no serán pocas, ya que por ejemplo, en Resident Evil 0 tendremos el “Modo Wesker”. Por primera vez en Resident Evil 0 podremos experimentar los acontecimientos iniciales de la historia, pero en la piel de Albert Wesker junto a Rebecca Chambers. Los dos irán vestidos con un uniforme especial diseñado para este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen. Con este modo tendremos además más munición extra. Os dejamos con otro vídeo para que no os perdáis todas estas novedades.

Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.