WoW celebra su XII aniversario regalando Corgi puppies

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

World Of Warcraft está celebrando su XII aniversario regalando algunas cosas muy interesantes a los usuarios. El paquete se llama «Anniversary Gift Package» y cuenta con 200 insignias Timewarped, un artículo del Celebration Package que aumenta la experiencia y la reputación ganadas de kills por «un 12 por ciento por hora», y una misión nueva.

Mediante una carta de los caminantes del tiempo la nueva misión mandará a los jugadores a Orgrimmar o Stormwind. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar insignias adicionales mediante un trivial sobre World Of Warcraft según este post en la página del WoW.

Si quieres el regalo de aniversario de este año, el cachorro de Corgi, podrás conseguirlo junto a otros regalos adicionales.

Para conseguir el tuyo solo tienes que entrar en tu cuenta WoW entre hoy y el 30 de noviembre para conseguir tu logro del XII aniversario.

Como curiosidad, WoW se lanzó por primera vez en Norteamérica el 23 de noviembre del 2004, pero en Europa tuvimos que esperar hasta el 11 de febrero del 2005

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...