A.O.T Wings of Freedom, modo explorador

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El nuevo juego de Attack on Titan, que se espera para el 26 de agosto de 2016, ha desvelado a día de hoy su nuevo modo explorador y unas mecánicas de juego adicionales. Este juego tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS Vita, y PlayStation 3, pero en formato digital.

Este nuevo modo que se ha presentado puede reunir hasta a tres aliados online para salir fuera de los muros y enfrentarse a los titanes. Se comenzará en el campamento y los miembros del equipo podrán mejorar su equipamiento, así como cambiar sus vestimentas y preparar recursos para el siguiente combate. El líder puede elegir qué misión quiere superar y el escenario donde se va a desarrollar, como el Bosque de los Árboles Gigantes, La Ciudad Destruida, el Pueblo Agrícola o el Distrito Stohess. Los eventos acontecidos durante las misiones otorgarán acción adicional del modo de juego principal.

El Equipo de Maniobra Tridimensional, las cuchillas y las fundas pueden ser mejoradas en el campamento con los materiales que se obtienen de los propios titanes en las misiones multijugador.

Este juego estará disponible para diversas plataformas a partir del día 26 de agosto.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...