A.O.T Wings of Freedom, modo explorador

El nuevo juego de Attack on Titan, que se espera para el 26 de agosto de 2016, ha desvelado a día de hoy su nuevo modo explorador y unas mecánicas de juego adicionales. Este juego tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS Vita, y PlayStation 3, pero en formato digital.

Este nuevo modo que se ha presentado puede reunir hasta a tres aliados online para salir fuera de los muros y enfrentarse a los titanes. Se comenzará en el campamento y los miembros del equipo podrán mejorar su equipamiento, así como cambiar sus vestimentas y preparar recursos para el siguiente combate. El líder puede elegir qué misión quiere superar y el escenario donde se va a desarrollar, como el Bosque de los Árboles Gigantes, La Ciudad Destruida, el Pueblo Agrícola o el Distrito Stohess. Los eventos acontecidos durante las misiones otorgarán acción adicional del modo de juego principal.

El Equipo de Maniobra Tridimensional, las cuchillas y las fundas pueden ser mejoradas en el campamento con los materiales que se obtienen de los propios titanes en las misiones multijugador.

Este juego estará disponible para diversas plataformas a partir del día 26 de agosto.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...