Ubisoft ha anunciado que la actualización 5.6 de Watch Dogs: Legion será la última a través de una publicación en el sitio web oficial del juego.
El anuncio sigue a un año y tres meses de actualizaciones para Legion, que incluyen nuevos modos multijugador, personajes y el contenido descargable de la historia, Bloodline, que presenta al hacker gruñón de Chicago favorito de todos, Aiden Pearce.
La última temporada multijugador de Watch Dogs Legion, Stripes, procederá según lo planeado. Después de la conclusión de Stripes, el juego entrará en un modo de fin de vida para multijugador, pasando por las temporadas 3-5 indefinidamente (o al menos hasta que se apaguen los servidores).
Según su declaración oficial: «La pista Rebels de la temporada 4 actual, que contiene 80 rangos, se extenderá hasta el 22 de enero de 2022, seguida de la Temporada 5 Stripes. Después de eso, las Temporadas 3-5 continuarán ciclando y regresarán al juego, dando le da la oportunidad de adquirir recompensas que podría haber perdido en el pasado. Algunas recompensas que esperamos son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce y la máscara y el conjunto de ropa de Jackson «.
We wanted to express our thanks to all players of Watch Dogs: Legion. You've built the best DedSec London could have hoped for. https://t.co/FMmOUXHDBf pic.twitter.com/CKV91DhKj1
— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) January 21, 2022
Un poco más de un año de actualizaciones ciertamente se destaca en nuestra era de juegos de servicio en vivo perpetuos, pero Watch Dogs generalmente ha sido más una serie para un solo jugador. Una expansión de la historia y un año de actualizaciones multijugador me parecen una propuesta razonable para un gran lanzamiento con una campaña para un solo jugador y multijugador.
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 24 enero, 2022