Watch Dogs para PC gratis en Uplay por Navidad

En Ubisoft están muy pero que muy generosos de cara a las fiestas de Navidad. Son numerosas las ofertas que están lanzando a través de Uplay para PC. Se trata de la denominada Happy PlayDays 2017. Primero anunciaron que Assassin’s Creed IV: Black Flag y World in Conflict serían gratis por tiempo limitado, ahora se le suma Watch Dogs como tercer regalo.

Gratis hasta el 23 de diciembre

Ubisoft ha aprovechado el anuncio del tercer juego gratuito para comunicar que los tres juegos estarán disponibles hasta el próximo viernes 22 de diciembre hasta las 11 de la mañana. Los usuarios pueden descargar los tres juegos que quedarán para siempre en su bibliotecas.

Watch Dogs es un juego de mundo abierto que nos traslada a un futuro más o menos cercano donde la información domina el mundo. Podemos hackear los elementos del escenario, además de acceder a la información de los personajes. No ponemos en la piel de un auténtico pirata del mundo informático que tendrá que evitar la catástrofe.

Es una buena ocasión para hacernos con tres juegos de un plumazo y para unas buenas navidades.

Watch Dogs para PC gratis en Uplay por Navidad
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Muchas gracias por esta noticia compañeros!!! 🙂

    1. Edgar de Paz
      Edgar de Paz

      Gracias a ti por leernos.

  2. Exchequer

    El Watch Dogs ya lo dieron gratis hace un par de meses, no puedo decir exactamente cuando porque Uplay no muestra cuando se han adquirido los juegos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...