Fortnite alcanza los 20 millones de jugadores y hoy, recibe una nueva actualización

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Epic Games, creadores de Gears of War, no podían estar más contentos con el lanzamiento de la versión anticipada de Fortnite, su última creación. El shooter en tercera persona, está siendo un éxito en todas las plataformas, y de hecho ya ha superado los 20 millones de jugadores.

Fortnite salió en todas las plataformas con una versión de acceso anticipado el pasado 25 de julio y llegará de forma gratuita en 2018 para todos los usuarios.

La buena noticia la dió a conocer la desarrolladora a través de su cuenta de Twitter:

Tenemos que decir que Epic Games no ha proporcionado un desglose detallado de los jugadores de Fortnite y de su variante de Battle Royale, pero podemos imaginar por el éxito del segundo, que Battle Royale tendrá un mayor número de jugadores. 

Nueva actualización 1.8.2

En otro orden de cosas, la desarrolladora también ha anunciado una nueva actualización para Fortnite. Se trata de la versión 1.8.2 y está disponible a partir de hoy para todos los jugadores. Entre sus principales cambios, Fornite va a recibir un nuevo artículo para Battle Royale. Nada más y nada menos que un arbusto… Suena a chiste, pero los jugadores podrán utilizarlo para mantenerse fuera del alcance visual de su enemigo. Este artículo será de «usar y tirar». En otras palabras, el arbusto se destruitá cuando el jugador se esconde dentro de él o recibe algún tipo de daño, incluído el de la tormenta. Además, hemos conocido que este elemento será de nivel legendario y solo se podrá encontrar en los cofres de suministros.

Por otro lado, el nuevo parche de Battle Royale agrega la «Season Shop«, un lugar donde los jugadores de Battle Royale pueden comprar artículos como planeadores, atuendos y armas. En la primera temporada del juego, podremos desbloquear distintos artículos dependiendo de nuestro nivel:

Nivel 5 – Planeador: asalto aéreo uno.
Nivel15 – Equipo: soldado de asalto aéreo.
Nivel 20 – Conjunto: Raider Renegado.
Nivel 35 – Pico: Revancha de los Raider.

El nuevo parche de Fortnite también solucionará distintos errores de los escenarios del juego y ajusta el equilibrio de algunas armas. Os dejamos un enlace para que podáis ver todas las notas del parche al completo, para que estéis totalmente informados.

¿Qué os parece la nueva actualización de Fortnite?¿Esperábais su éxito?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...