Warcraft III y Diablo II tendrán nuevas actualizaciones.

Tanto Diablo II, lanzado en el 2000 y con una última actualización en 2011, como Warcraft III, sacado dos años más tarde, recibirán nuevas actualizaciones según ha confirmado Blizzard. A pesar de haber cumplido ya más de una década, estas dos entregas tendrán actualizaciones para mejorar su funcionamiento además de otros beneficios de los que todavía no conocemos nada.

Para Diablo II, las mejoras constarán en una mejor jugabilidad para los PC actuales. Ya que fue desarrollado con tecnología de los 90 para PC’s más antiguos y por tanto la compatibilidad con los ordenadores actuales está bastante reñida, especialmente con los ordenadores de Apple. Además los desarrolladores del juego siguen trabajando en el desarrollo de mejora de trucos y reducción de hacks. Esta noticia la anunció Blizzard a comienzos de la semana pasada y esas actualizaciones ya están disponibles.

Diablo II

Sin embargo, decidió ir más allá anunciando también mejoras para Warcraft III. Las cuales se detallarán con el paso del tiempo, ya que la compañía ha dejado el suspense en el aire. Esto ha hecho crecer los rumores entre los usuarios que se plantean diversas teorías desde una mejora de jugabilidad y compatibilidad con los nuevos PC’s. Al igual que Diablo II hasta una nueva campaña promocional que coincida con el estreno de la película basada en el juego. Esta nueva actualización para Warcraft III tiene intención de estar disponible para 15 marzo. Y según como ha dicho Robert Bridenbecker, productor de Classic Games. Esto no se quedará aquí y habrá más actualizaciones en un futuro.

Este tipo de noticias llaman la atención de sus usuarios ya que al poco tiempo de haber lanzado una entrega nueva, la industria del videojuego suele dejar abandonado estos títulos por sus secuelas o nuevas entregas.

¿Qué pensáis de este tipo de actualizaciones? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...