La beta de Diablo II: Resurrected, abierta para todo el mundo el fin de semana

El pasado fin de semana, todas las personas que habían precomprado Diablo II: Resurrected o recibido una clave por un Drop de Twitch después de haber visto a sus streamers favoritos pudieron participar en el acceso anticipado a la beta abierta. Ahora queremos recordarte que el juego abrirá las puertas a todo el mundo en la beta abierta a partir del 20 de agosto a las 19:00. Durante el fin de semana, los jugadores de PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán descargar gratuitamente la versión beta de Diablo II: Resurrected.

Será la primera vez que se puede disfrutar de Diablo II en consola, así como la primera oportunidad de probar la progresión cruzada entre plataformas. Los jugadores podrán formar equipos con sus amigos y jugar los dos primeros actos del juego con el bárbaro, la hechicera, la amazona, el druida o el paladín. No hay límite de nivel, así que todo el mundo puede probar todo lo que quiera a su personaje preferido durante la beta.

Puedes encontrar más información sobre el contenido de la beta abierta y las vías de participación en esta publicación del blog.

Diablo II

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...