Estos son los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de abril

Microsoft ha presentado una nueva remesa de videojuegos que llegará al servicio Xbox Game Pass a lo largo de la segunda mitad del mes de abril. A lo largo de mes se añadirán más videojuegos y los usuarios de consola podrán elegir entre dicha selección. Además, se han anunciado los videojuegos que llegarán al servicio en la plataforma de PC. Entre los más destacados se encuentran The Long Dark Gears Tactics, por ejemplo. ¿Queréis saber cuáles son todos? ¡Seguid leyendo!

Phil Spencer asegura que Xbox Series X llegará en 2020

Xbox Game Pass en abril

Los suscriptores/as del servicio Xbox Game Pass, que ofrece acceso a una serie de videojuegos mensuales, ya pueden conocer cuáles son los videojuegos que Microsoft ofertará en la segunda mitad del mes de abril. La cuarentena debido al COVID-19 o Coronavirus sigue activa, por lo que tener una buena remesa de videojuegos es importante para pasar el tiempo. Los usuarios de Xbox y PC tienen por delante una segunda mitad del mes de abril cargada de aventuras:

  • The Long Dark: 16 de abril (Xbox y PC)
  • Gato Roboto : 21 de abril (Xbox y PC)
  • Deliver Us The Moon: 23 de abril (Xbox y PC)
  • HyperDot: 30 de abril (Xbox y PC)
  • Levelhead: 30 de abril (Xbox y PC)

Os recordamos que los usuarios que no hayan probado este servicio todavía, pueden adquirir Xbox Game Pas Ultimate por 1 euro. Esta versión del servicio incluye acceso a Xbox Game Pass en consola y PC, y al Xbox Live Gold. Además de a ofertas especiales en la Store.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...