Anunciados los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El 30 de marzo del 2019, durante el SEGA Fes 2019, SEGA Holdings y SEGA Group han anunciado los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Del mismo modo, hablaron de su futura y nueva consola, la SEGA Mega Drive MiniComo vais a ver, hay 4 juegos que llegarán a los usuarios relacionados con la temática de los Juegos Olímpicos, así que vamos a repasar todos estos anuncios.

SEGA apuesta fuerte con Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En verano del 2019 se lanzará en Asia el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, bautizado como Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El videojuego oficial. Llegará en 2020 para el resto del mundo. En él, podrás crear tu propio avatar y competir en diferentes eventos deportivos con gente de todo el mundo. SEGA ha querido destacar que esta entrega se caracterizará por ser más realista que el resto de títulos de la misma temática.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El videojuego oficial saldrá para Playstation 4 y Nintendo Switch en Asia, los detalles para Occidente están todavía por confirmar. Te recordamos que estos videojuegos todavía están en desarrollo y que los logotipos y títulos están sujetos al cambio.

 

Mario y Sonic también calientan para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Como cada 4 años, Mario y Sonic se han vuelto a colar en las olimpiadas… No podíamos esperar menos del país Nipón. Además de anunciar el videojuego oficial de las olimpiadas, SEGA, ha confirmado que a su vez lanzará títulos adicionales hasta el 2020.

Comenzamos con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. No hay mucho que decir de un miembro de la franquicia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, salvo que saldrá en invierno del 2019 en todo el mundo y que será exclusivo de Nintendo Switch. Por otro lado, también se estrenara una versión arcade del mismo, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Edición Arcade. El cual sera exclusivo para Japón en 2020. Por ultimo, tenemos a Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en una versión para dispositivos móvilos. Este juego saldrá para dispositivos iOS y Android en 2020.

videojuegos oficiales juegos olímpicos Tokio 2020

¿Que os parece el videojuego oficial de estas olimpiadas?  ¡Hacédnoslo saber dejando un comentario!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...