Presentado Vídeo Adelanto del Set 2 de Zelda Breath of the Wild

Este set de contenido, que llegara en invierno de 2017 para Nintendo Switch y Wii U, parte del pase de expansión ha presentado un vídeo adelanto set 2 Zelda Breath of the Wild, con 16 segundos de duración, donde podemos ver a la princesa Zelda junto con 2 guardas a caballo reuniéndose con 8 guerreras Gerudo y la matriarca Riju.

El segundo set de contenido, La balada de los elegidos, incluirá una nueva mazmorra, una historia adicional y más desafíos.

Durante el evento Japan Expo en París, el productor de la serie, Eiji Aonuma, confirmó que seguiremos controlando a Link en La balada de los elegidos y que descubriremos cosas que aún desconocemos de la princesa Zelda.

 

Recordad que el primer set de contenido esta disponible bajo el nombre de “Las Pruebas Legendarias” y trae consigo el desafío “Santuario de la Espada”, el modo experto, la función senda del héroe y muchas cosas mas.

Desde aquí tenemos un montón de ganas de probar este aumento de la historia. ¿Y vosotros que creéis que veremos en este nuevo DLC? Dejadnos vuestras teorías en los comentarios o que os gustaria a vosotros que contuviera.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...