The Legend of Zelda Breath of The Wild: Primera expansión ya disponible

La primera expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Este primer DLC sólo se puede comprar como parte del pase de expansión que ofrece el juego. Respecto a su tamaño, sabemos que ocupa alrededor de 456 MB de espacio en Nintendo Switch, y que Wii U, necesita más espacio para instalarlo.

El pase de expansión de The Legend of Zelda Breath of The Wild tiene un coste de 20 euros.

Este primer pack de expansión, ofrece a los jugadores un nuevo modo de dificultad, la cual se ve incrementada para los usuarios que así lo deseen. Además, tendremos una serie de nuevos trajes para Link como el Tingle Outfit o el Phantom Armor, un Medallón de Viajes que permite a los jugadores crear un punto de viaje rápido temporal, y un sistema que rastrea y registra, toda nuestra trayectoria alrededor de Hyrule.

Pero sin duda alguna, el añadido más significativo, es la Prueba de la Espada. Al igual que ocurría con la Cueva de Ordeals de los títulos anteriores de Zelda, este desafío de 45 mazmorras, será todo un reto para los jugadores. Comenzaremos esta prueba sin ninguna armadura o equipo y sólo podremos luchar usando las armas que obtengamos durante el desafío. Si conseguimos completar este desafío, obtendremos la Espada Maestra, totalmente cargada de energía, para usarla contra nuestros enemigos por todo Hyrule.

¿Y a vosotros qué os parece?¿Tenéis ganas de seguir con las aventuras de Link?

The Legend of Zelda Breath of The Wild: Primera expansión ya disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...