El RPG de acción, Victor Vran: Overkill Edition llegará a Nintendo Switch

El desarrollador búlgaro Haemimont Games lanzó por primera vez su juego de acción de fantasía gótica Victor Vran para PC en febrero de 2015 en Early Access. Más tarde lanzó dos DLCs: Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds.

El año pasado, Wired Productions se asoció con los desarrolladores para lanzar Victor Vran: Overkill Edition, que incluye el juego y todos sus DLCs en PS4 y Xbox One. Ahora han anunciado que llegará a Nintendo Switch.

Victor Vran: Overkill Edition se lanzará en Nintendo Switch tanto de forma digital como física en verano, y costará 39,99€.

“Será el primer juego de acción RPG en llegar a Nintendo Switch. Una obra maestra, tanto técnicamente como en su juego, el RPG clásico de Haemimont Games será una adición imprescindible para los propietarios de Switch en todo el mundo”

El juego les ha llevado por un viaje increíble, según el CEO, les ha permitido trabajar con Motörhead y el hecho de ver a tantos fans del juego les hace ser muy optimistas de cara al lanzamiento en la consola híbrida.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...