La versión de movil de Apex Legends ya está en desarrollo

El éxito de Fortnite en consolas y PC finalmente lo llevó a las versiones de Nintendo Switch y dispositivos móviles. Apex Legends llegó con mucha fuerza y algunos fans pronosticaron que superaría a Fortnite, y así fue durante un tiempo. Los números de Apex Legends se desinflaron, mientras que Fortnite se mantuvo. El éxito del videojuego de las leyendas finalmente lo ha llevado a los dispositivos móviles, versión que ya se encuentra en desarrollo.

Apex Legends salta la frontera de PC y consolas a móviles

Electronic Arts confirmó en un anuncio sorpresa que la versión de móvil de Apex Legends está en desarrollo y que llegará en un futuro próximo. Aunque se trata del mismo juego, se rumorea que tendrá características personales a fin de adaptarse a un dispositivo con unos controles y potencia más limitados.

Recientemente supimos que Respanw dijo no saber exactamente la dirección que tomaría su videojuego. Ahora hemos podido conocer que están trabajando enérgicamente para llevar el juego a más jugadores, en más mercados y plataformas en todo el mundo. Conjuntamente a la confirmación de Apex Legends móvil se reveló que llegará a China.

Este anuncio doble ha generado confusión entre algunos jugadores y medios, pues no está claro si la versión móvil de Apex Legends está siendo desarrollada para todos o únicamente para China. Recordemos que la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds de Tencent se lanzó originalmente para el mercado chino, y finalmente llegaría al resto del mundo. Sea como fuere, esta versión móvil llegará antes o después.

La versión de móvil de Apex Legends ayudará al videojuego a recortar distancias con Fortnite, especialmente con su versión de móvil. Os recordamos que la versión de PlayStation, Xbox One y PC ya está disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...