Apex Legends pierde al 75% de su audiencia en Twitch en un solo mes

Apex Legends llegó para hacer frente a uno de los gigantes del Battle Royale: Fortnite. Apex Legends superó a Fortnite durante principios del mes de febrero en visitas en Twitch. Sin embargo, parece que lo único eterno es Fortnite, porque mientras este último se mantiene, el título de Respawn Entertainment ha caído un 75% en términos de audiencia.

Apex Legends cae ante la constancia de Fortnite

Mientras que Fortnite: Battle Royale se mantiene aparentemente estable al paso del tiempo, Apex Legends continúa en su montaña rusa particular. La cantidad de espectadores de Apex Legends en Twitch inicialmente dobló a los de Fortnite. Sin embargo, un informe reciente de StreamElements apunta que Apex Legends ha sufrido un gran descenso de espectadores.

Si bien es cierto que Apex Legends alcanzó su punto más álgido con 40 millones de horas visualizadas en una sola semana, a mediados de marzo las horas totales de visualizaciones se redujeron a una cifra aproximada de 10 millones de espectadores. Por otro lado, recientemente también supimos que Fortnite pierde espectadores a un ritmo inferior a Apex Legends.

Ciertamente las cifras de espectadores no suelen ser significativas frente a las cifras de ingresos o a la base de jugadores. Por otro lado, sí que resulta interesante saber el estado de la audiencia con respecto a Apex Legends y Fortnite.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que Apex Legends y Fortnite recuperarán visitas?, ¿El género Battle Royale empieza a perder espectadores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...