¿Veremos pronto una nueva versión del clásico juego Okami?

Okami es un título que salió por primera vez en 2006 para PlayStation 2 y en 2008 para la Wii. Más tarde, el juego fue remasterizado y dio lugar a una versión HD para PlayStation 3. Y ahora, el juego protagonizado por la diosa-loba Amaterasu puede que tenga una versión para PS4, Xbox One y PC a finales de este año.

Okami

Tal y como ya mencionaban los rumores del mes pasado, puede que veamos una nueva versión para las consolas modernas y PC del juego desarrollado por Clover Studio. Según las filtraciones, el nuevo juego podría estar disponible a partir del 12 de diciembre.

Más indicios de que éstos sean ciertos vienen por un reporte coreano de su sistema de clasificación por edades de juegos. Éste mencionaba “Okami HD” para las plataformas antes mencionadas. Además, el hecho de que en diez días sea la Tokyo Games Show nos parece una estupenda ocasión para que aparezca un comunicado oficial. En la feria, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre, estará presente Capcom, por lo que pronto podremos confirmar o no esta emocionante noticia.

Además, éste no es el único indicio de que puede que sea una realidad esta nueva edición de Okami. Recordemos que Capcom últimamente está siguiendo la estrategia comercial de remasterizar sus títulos antiguos. Ejemplos de esto son Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2.

Sin embargo, la compañía todavía no ha comentado nada al respecto. Y lo mismo por parte del sistema de clasificación coreano, que tampoco ha aportado más detalles. Esperemos que, como ya hemos comentado, estén esperando la ocasión de la Tokyo Games Show para hacer el anuncio oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...