Beach Buggy Racing llega a Nintendo Switch esta semana

Hace unas horas, Vector Unit ha anunciado que Beach Buggy Racing llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de septiembre a través de la Nintendo eShop.

Beach Buggy Racing se ha remastarizado y se ejecutará a 60 FPS en Nintendo Switch.

Por otro lado, también hemos conocido las características principales que tendrá este título en la consola híbrida de Nintendo, las cuales se asemejan al de sus anteriores versiones. Así, podremos jugar a Beach Buggy Racing de manera individual o también en la modalidad multijugador. El modo de pantalla dividida en local también estará disponible.

Quien haya jugado a Beach Buggy Racing conocerá las powerups que poseen los karts. En esta edición de Nintendo Switch, podremos utilizar las más de 25 habilidades que se han incluido.

Como no, los vehículos serán totalmente personalizables, y podremos modificarlos a nuestro gusto gracias a las ganancias que obtengamos completando las carreras y desafíos.

Y qué sería de las trepidantes carreras de Beach Buggy Racing sin los circuitos. De esta forma, nos encontraremos con 15 pistas de carreras ambientadas en distintas localizaciones. Entre ellas podremos correr por selvas llenas de dinosaurios, volcanes que expulsan lava, hermosas playas y hasta incluso misteriosos planetas alienígenas.

De esta forma, no queda absolutamente nada para disfrutar de Beach Buggy Racing en Switch… ¿Tenéis ganas de que salga?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...