Ya conocemos las ventas de Death Stranding en España

Death Stranding sigue siendo uno de los videojuegos que más titulares acapara, ¡Y no es para menos! Se han publicado los datos de ventas de videojuegos en España de la semana 45 de 2019. Se ha tratado de una semana con lanzamientos tan relevantes como Death Stranding y Fortnite: Lote Oscuro. Ambos videojuegos han sorprendido en sus posiciones de videojuegos más vendido, pues el primero apuntaba a ser un videojuego no aceptados por todos y el segundo es la versión física de un free-to-play. ¡Os contamos más sobre las ventas de los mismos!

Death Stranding ya es otra víctima del “review bombing” en la web de notas Metacritic

¡Death Stranding arrasa en ventas en España!

El nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding para sorpresa (de muy pocos) ha conseguido en España unas cifras de ventas realmente positivas. La semana 45 de 2019 sin duda ha sido conquistada por el videojuego de servicio express de paquetería. O no tan express. La cuestión es que Death Stranding ha logrado a casi alcanzar las 20.000 unidades vendidas y casi alcanzar al estreno que tuvo Days Gone, que fue algo a tener en cuenta. El Top 5 queda así:

  1. Death Stranding (PlayStation 4) – 23.300
  2. Fortnite: Lote Fuego Oscuro (PlayStation 4) – 16.000
  3. Luigi’s Mansion 3 (Nintendo Switch) – 11.300 con un total de 40.300.
  4. Call of Duty: Modern Warfare (PlayStation 4) – 8.900 con un total de 77.050.
  5. FIFA 20 (PlayStation 4): 9.000 con un total de 330.550.

Otros lanzamientos como Need For Speed Heat se han quedado a la cola del Top 10 con ventas de 4.200 unidades, algo que resulta extraño teniendo en cuenta que el mercado español siempre ha tratado bien a la saga. A continuación os dejamos nuestro análisis, que quizá explique la razón de estos números.

Análisis de Need for Speed Heat – Rompiendo reglas y límites

Por último, Luigi’s Mansion queda en tercer puesto y Nintendo Switch vuelve a ser la consola más vendida en España con 5.700 unidades, de las cuales 1.900 son la Versión Lite de Pokémon.

En definitiva: Death Stranding y Nintendo Switch han sido los productos más populares, y Fortnite sigue dominando con una constancia casi inquebrantable. ¿Qué os parecen estos números para Death Stranding?, ¿Y de Nintendo Switch? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...