Activision anuncia el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Activision y Sony han anunciado el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament, que estará disponible en formato online a partir del 30 de abril. Los jugadores/as de COD: Mobile con el rango de veterano o superior en el modo multijugador tendrán la posibilidad de competir para hacerse con premios exclusivos, incluyendo objetos cosméticos y premios en efectivo (dinero): El torneo cuenta con más de 1 millón de dólares en premios totales.

Call of Duty: Mobile ha superado los 100 millones de descargas

El gran torneo de Call of Duty: Mobile

Chris Plummer, vicepresidente del área de mobile en Activision, ha sido el responsable de anunciar el torneo competitivo de COD: Mobile. Además, ha anunciado que la competición se hará en colaboración con Sony Mobile y Sony Xperia 1 II (Mark Two), versión en la que el videojuego está optimizado.

Estamos encantados de poner en marcha nuestro esperado torneo competitivo, como la próxima evolución en nuestro juego, y con la ayuda de todo el apoyo recibido por parte de nuestros fans, este formato de torneo ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con personas de todo el mundo, para hacerse con fantásticos premios y la oportunidad de conseguir dinero en metálico.

El torneo estará disponible online a partir del 30 de abril en países de todo el mundo. Las reglas de la competición e información sobre el World Championship 2020 Tournament están disponibles en la página web del videojuego.

Call of Duty: Mobile ya está disponible en móviles Android e iOS. Se trata de una versión gratuita que incluye una gran cantidad de contenido nuevo y traído de otros videojuegos de la franquicia, desde Modern Warfare hasta Black Ops. El videojuego no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento y busca su hueco junto a su hermano mayor Call of Duty: Modern Warfare.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...