Sega Mega Drive Classics anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

SEGA Europe Ltd. ha anunciado algo que entusiasmará a nostálgicos y atrapará jugadores nuevos a manos llenas. Y es que se ha anunciado que SEGA Mega Drive Classics contará con edición física tanto en PlayStation 4 como Xbox One. Además se encontrará también disponible para PC a través de Steam.

SEGA Mega Drive Classics estará disponible el 29 de mayo de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC

Un tráiler cargado de nostalgia ha sido el pistoletazo de salida para la cuenta atrás de esta gran colección. Esta contará con más de 50 títulos clásicos que engloban todos los géneros. Acción arcade, shooter, beat’em ups, puzles, juegos de gemas ocultas, etc. Todos ellos con un lavado de cara que incluirá características modernas como el multijugador online, logros, modo espejo, posibilidad de rebobinar y guardar. Todo esto ayudará a los nuevos jugadores que lleguen a títulos que entusiasmarán a los más viejunos del lugar (desde el cariño).

La reserva de la edición física estará disponible en EEUU y en territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y contará con un póster a doble cara de Golden Axe y Streets of Rage. Éste último será idéntico al que los jugadores retro pudieran tener en sus habitaciones de los años 90 (y ahora también, damos fe).

sega genesis classics confirmado

Y esto no acaba aquí. Los usuarios de SEGA Mega Drive Classics en Steam contarán con una actualización gratuita con todo este conjunto de nuevas características de las versiones de consola. Estas estarán disponibles a partir del 29 de mayo junto con el lanzamiento de la edición física.

Para más información podéis acceder a la página oficial del juego aquí.

Nosotros estamos entusiasmados con esta colección de juegos clásicos y desde aquí os animamos a informaros de los juegos ya que es una experiencia gamer enriquecedora. Ahora solo queda contar días para su salida. 

Sega Mega Drive Classics anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC
5 (100%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...