Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

unravel.jpg

 

Unravel ya está disponible, pero sólo a través de descarga digital en PlayStation 4, Xbox One, y Origin para PC.  Este juego de plataformas cuenta con diversos puzzles basados en la física, protagonizado por un diminuto y adorable personaje de lana roja llamado Yarny.

Y es que posiblemente, Yarny será pequeño en tamaño, pero lo que es seguro, es que es grande en corazón.

UNRAVEL

En palabras de Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, desarrolladora del juego, “quería hacer algo más personal, algo con más impacto. El juego no tenía que cambiar el mundo, ni siquiera intentarlo, pero sí que debía ser genuino y tener un significado profundo. Debía tener corazón”.  

 

Yarny comienza atado a algo importante al inicio del videojuego y en su aventura llena de desafíos, intentará llegar hasta el final sin desenrollarse. Algunos desafíos serán simples, como usar la hebra de Yarny para saltar de un lado a otro, o descender de un árbol en rappel. Otros serán más complejos y Yarny necesitará de toda su astucia para encontrar la solución correcta. En el camino, descubrirás una historia emocionante sobre del amor y la nostalgia, y los lazos que unen, con Yarny como el vínculo que lo conecta todo.  

b2ap3_thumbnail_2890271-unravel_e3_screen4.jpg

Un juego bello, hermoso, lleno de impactantes paisajes, gráficos coloridos y unos efectos sonoros y banda sonora de película. Lo que hace que el viaje de Yarny sea único, es que la historia de Unravel no está contada sino que simplemente está ahí para ser descubierta.

Unravel nos conecta de una forma física y mental a la aventura. Un relato de amor, una historia de coraje y persistencia a través de la perspectiva de Yarny en un mundo que a veces resulta abrumante. Unravel capturará tu imaginación, probará tu astucia y robará tu corazón. 

UNRAVEL ya a la venta en PC y consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here