Undertale traerá su determinación a Nintendo Switch

Hace un precioso día afuera. Los pájaros cantan, las flores brotan… En días como estos, jugadores como tú, merecen jugar a Undertale en Nintendo Switch. Uno de los juegos independientes más queridos hizo acto de presencia en el reciente Nintendo Direct, anunciando su llegada a la consola híbrida de Nintendo solo como Toby Fox sabe… Con bromas que dan algo de vergüenza ajena.

Undertale no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a Nintendo Switch… en algún momento

En un Nintendo Direct plagado de anuncios interesantes, Nintendo le dedicó un espacio corto pero intenso a Undertale. Los hermanos esqueléticos Sans y Papyrus se encargaron de tan grata sorpresa, introduciendo el título con su particular sentido del humor. En una consola donde los juegos independientes han encontrado su lugar, Undertale estará en su salsa.

Tras finalizar el Nintendo Direct, muchos fueron los que expresaron su felicidad al conocer que Undertale llegaba a Nintendo Switch. Algunos incluso fantaseaban con la futura llegada de Sans al recién anunciado Super Smash Bros, que se estrenará en la consola lo largo de este año. Podéis ver una de las reacciones más bonitas del día aquí.

Undertale cuenta la historia de un niño y su periplo por el mundo de los monstruos para llegar a casa, un rpg atípico con mecánicas de bullet hell que juega con tus expectativas y cuenta con un sistema de moralidad ejemplar. También se trata de uno de los ejemplos que mejor reflejan el poder del boca a boca en la industria. Su estreno en 2015 fue humilde, pero poco a poco, la gente comenzó a alabar esta pequeña joya, que terminó acaparando gran parte de los premios a mejor juego independiente de ese año.

Como apunte, Undertale ya había sido porteado el año pasado a PlayStation 4 y PS Vita con contenido exclusivo, por lo que podríamos ver un caso parecido con Nintendo Switch.

¿Qué opináis de la llegada de Undertale a Nintendo Switch? ¿Os hace ilusión?

5/5 - (2 votos)
PureGaming:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies