Uncharted 4 da problemas a Sony

Después de los últimos acontecimientos de retrasos sobre la cuarta entrega de la franquicia. Uncharted 4, Sony ha decidido lanzarlo al mercado a finales de 2016. Este retraso ha provocado una gran polémica, pero no en los usuarios solamente, sino en la desarrolladora del videojuego, ya que ha tenido una reunión de carácter muy serio con los creadores de PlayStation 4.

Sony ha dado motivos para el retraso: “Tenemos más juegos de los que estar pendientes de estreno, no podemos estar pendientes de uno que estáis retrasando”, han sido las palabras de Sony “Cuando lo tengáis preparado a finales del año que viene, lo lanzaremos sin poner ninguna pega”. La desarrolladora del juego no se ha tomado de buenas maneras estas palabras de los de Sony, y han tomado una decisión de lo más radical. Han decidido quitarle la exclusividad del juego a PlayStation 4.

Uncharted 4

Por el momento no se sabe que va a pasar con Uncharted 4, pero se dará información con futuras noticias. El equipo de PUREGAMING os desea un Feliz día de los Inocentes. Todo lo leído en esta noticia es una inocentada y el estreno de Uncharted 4 será exclusivo para PlayStation 4 en la fecha prevista.

Felilces fiestas!!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...