La segunda beta de Guilty Gear Strive

La segunda prueba beta abierta de Guilty Gear Strive se lanzará el 13 de mayo e incluirá la lista completa del juego de 15 personajes , nuevos cambios de equilibrio y múltiples modos para que los jugadores prueben su suerte.

La versión beta se lanzará precisamente a las 8 p.m. PT / 11 p.m. ET el 13 de mayo en PlayStation 4 y PlayStation 5, y los jugadores podrán descargar la versión beta ahora. Los jugadores que aún tengan instalada la versión beta anterior de principios de este año no necesitan volver a descargar un nuevo cliente; simplemente se actualizará a la versión más reciente. Se habilitará el juego multiplataforma entre los usuarios de PS4 y PS5. No se requiere PlayStation Plus para jugar la beta.

Batallas en línea

Los jugadores podrán participar en batallas en línea, seguir el tutorial del juego, practicar en el modo de entrenamiento y luchar contra la CPU u otro jugador en el modo versus. En esta prueba estarán presentes una serie de cambios de la primera beta abierta de Guilty Gear Strive. Específicamente, se han realizado mejoras en el sistema de lobby del juego, que ahora incluye una función de revancha y la capacidad de unirse a una cola para batallas en línea.

Varios personajes han recibido cambios de equilibrio, pero también hay nuevos cambios de equilibrio en el juego en todos los ámbitos. Los oponentes ahora caen al suelo más rápido después de que se usa el mismo movimiento una cantidad determinada de veces en un combo, los saltos y los golpes aéreos ahora cubren menos distancia, y ahora hay tiempo de recuperación al aterrizar de saltos, golpes aéreos y ataques aéreos.

Originalmente programado para lanzarse el 9 de abril, Guilty Gear Strive se retrasó hasta el 11 de junio, y el desarrollador Arc System Works citó específicamente haber recibido «comentarios valiosos» de la primera prueba beta del juego. Una crítica común que tenían los fanáticos era el sistema de lobby del juego, un entorno 2D al estilo Tiny Tower donde los avatares de los jugadores corrían desafiándose entre sí en las batallas. Parece que el lobby ha experimentado algunas mejoras en la segunda beta, lo que apunta a que Arc System Works se tomó en serio los comentarios de los jugadores.

Guilty Gear Strive

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...