Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El que podría posicionarse como el mejor título del año, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, sale hoy, día 10 de mayo, a la venta para PlayStation 4 y vendrá acompañado de dos parches que prometen mejorar su funcionalidad y rendimiento.

El primero de estos parches tendrá un peso de 5 Gb y el segundo de ellos pesará sólo 140 megas actualizando el software del juego a su versión 1.02. Con este segundo parche lo que Naughty Dog está buscando son pequeños arreglos y mejoras que dejen el título a punto para ser jugado sin ningún tipo de problema.

Con el parche de 5 gigas lo que conseguiremos será un mayor contenido extra como skins, selector de armas, modo render y diferentes modos de gameplay entre otras muchas cosas. Además la desarrolladora ha recordado que el contenido que esté disponible en un futuro para Uncharted 4 será de forma gratuita como nuevos personajes o mapas, de lo cual ya os hablamos en este artículo

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está disponible a partir de hoy, 10 de mayo, para PlayStation 4 en sus diferentes ediciones disponibles.

Uncharted 4 traerá dos parches de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.