Los mapas y modos de Uncharted 4 serán gratuitos

La desarrolladora de Uncharted 4, Naughty Dog, ha confirmado que los mapas y modos futuros de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón serán gratuitos para todos los usuarios de PlayStation 4. Y no solo eso, sino que también todos los contenidos descargables los podrán adquirir de forma gratuita mediante las monedas que se obtienen durante las partidas, Relics. Además, todos los mapas y contenido nuevo que saquen estarán disponibles para todos los jugadores a la vez.

Uncharted

Lo que buscan es que los DLCs que saquen no creen problemas en la comunidad de jugadores del título y así incrementar esa unión entre la comunidad. Naughty Dog apuntó desde el blog oficial de PlayStation que ‘esto significa que la comunidad multijugador de Uncharted 4 no estará fragmentada por diferentes tipos de DLC, y que aquellos que son leales a la hora de participar en la comunidad serán recompensados’.  Los nuevos contenidos se esperan que lleguen en verano de 2016 a primavera de 2017. Se incluirán ítems como los Mysticals o Boosters, entre otros muchos.

Uncharted

Solo tendremos que esperar hasta el 10 de mayo para poder embarcarnos en la aventura de Nathan Drake que estará disponible para PlayStation 4. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...