Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La desarrolladora francesa Ubisoft se encuentra de aniversario, cumpliendo ya 30 añazos, y que mejor forma de celebrarlo que regalando sus títulos más emblemáticos. Cada mes, pone a disposición de todos los usuarios que lo deseen un juego gratuito, el primero fue Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, después llegó Tom Clancy’s Splinter Cell y en agosto vamos a poder descargarnos Rayman Origins.

Para poder conseguir el juego tendremos que ir a la web de Ubisoft Club, introducir los datos de nuestra cuenta de Uplay y de forma completamente gratuita tendremos el juego para siempre simplemente clicando en ‘obtener juego’. Todos aquellos que no tengan cuenta en Uplay se la puede hacer de forma gratuita también para así poder descargarse Rayman Origins para PC. Os recordamos que estos juegos se encuentran disponibles durante un tiempo limitado.

Rayman Origins es un juego de plataformas de desplazamiento lineal estrenado originalmente en 2011 donde tendremos que atravesar diferentes mundos y nos encontraremos con trepidantes monstruos. Además, tendremos la posibilidad de hacerlo solos o acompañados y es que incluye dos modos de juego: individual y multijugador (hasta cuatro jugadores).

Para todos los que se quieran poner nostálgicos aquí les dejamos el tráiler:

Ubisoft regala Rayman Origins para PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.