Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ubisoft acaba de desvelar el vídeo del multijugador competitivo de Far Cry 4 para celebrar que el juego se encuentra ya en fase Gold, es decir, ya listo para comenzarse a duplicar y a distribuir.

 

Este modo se llama Battle of Kyrat y nos transportará al pasado al momento de la batalla entre los Rakshasa  y la rebelión de Sendero Dorado. Además, según elijamos un bando u otro, tendremos habilidades especiales durante la batalla. Si elegimos a los Rakshasa, podremos llamar a los animales para que luchen a nuestro lado en la batalla y camuflarnos con el entorno para ser más sigilosos y no ser detectados por nuestros enemigos.

 

Si por el contrario, elegimos ser del bando de Sendero Dorado, tendremos un amplio arsenal de armas de fuego, vehículos y habilidades mejoradas tecnológicamente para la batalla. Además, desde lo alto de los campanarios podremos divisar a los aliados para poder apoyarles o darles indicaciones.

 

Battles of Kyrat tendrá 10 mapas el día de su lanzamiento, y las partidas multijugador serán de 5 VS 5. Existirán 3 modos de juego:

 

    • Outpost: El bando de Sendero Dorado tratará de colocar un puesto avanzado mientras que los jugadores del bando de los Rakshasa tendrán que repelerlos.

 

    • Propaganda: Sendero Dorado tendrá que colocar explosivos en tres instalaciones y hacerlos detonar, mientras que los Rakshasa deberán evitarlo.

 

    • Demon mask: Los dos bandos luchan por tener el control de una máscara que deberán capturar.

Podremos disfrutar del juego el próximo 18 de noviembre en consolas de nueva generación PS4, Xbox One y PC. También llegará a PS3 y Xbox360. En breve podremos disfrutarlo.

 

Aquí tenéis el trailer oficial:


 

Ubisoft presenta el vídeo del Multijugador competitivo de Far Cry 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here