Ubisoft detalla las fechas de la beta cerrada de For Honor

Si bien las fechas de Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII aún se tornan confusas no ocurre lo mismo para For Honor, que ya han anunciado las fechas de su beta cerrada y ha lanzado su nuevo tráiler.

Del 26 al 29 de enero, tanto jugadores de PC como los de consola, van a poder disfrutar del adelanto de For Honor. Para amenizarnos la espera, nos han querido abrir la boca de cara al estreno de la beta, con un nuevo tráiler del juego. 

En este juego, tendremos que elegir entre varias facciones e intentar llevar la victoria en un conflicto en donde gracias al multijugador, nuestros amigos nos podrán ayudar. Para ir dando paso al lanzamiento, previsto para el 14 de febrero, Ubisoft lanzará una beta cerrada para poder probarlo.

Si queréis probar suerte y conseguir uno de estos pases, tendréis que acceder a la página de For Honor de Ubisoft e inscribiros.

Durante esta beta, Ubisoft va a lanzar War of the Factions, un evento en el que se tratará de saber qué facción de For Honor es capaz de vencer a todas las demás. Se tomará nota de todas las actividades que se realicen durante el periodo que esté la beta activa y se recompensará a la que haya ganado, que estarán disponibles para los usuarios que se hagan con la versión final del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...