Kingdom Hearts 3 todavía tardarán en llegar pero estará a la altura de las expectativas

Tetsuya Nomura, directvio de Square Enix, ha hablado en una entrevista de Kingdom Hearts 3. “Creo que vamos a hacer esperar un poco más a los jugadores”.

Nomura: “Kingdom Hearts 3 estará a la altura de las expectativas”.

Tetsuya Nomura sabe el malestar que se está generando en la comunidad sobre todo por la espera de Kingdom Hearts 3, que parece que no llega nunca… El directivo a dado la cara, pedido disculpas y ha prometido que la nuevas entrega “Estará a la altura de las expectativas”.

Nomura ha hablado del nivel de desarrollo de Kingdom Hearts 3: “el proceso es diferente a lo que teníamos hasta ahora, por lo que no puedo ofrecerte una idea general pero sí decirte que hay mundos que aún no hemos tocado. Aunque hemos avanzado en algunos mundos sin anunciar (…) todavía hay mucho camino por recorrer”.

Ante la pregunta del entrevistador sobre un posible pack que reuniese toda la trilogía de Kingdom Hearts, no ha querido declarar nada al respecto.

También ha dicho que Square Enix tiene preparado para este año “alguna sorpresa”.  Recordemos que el juego saldrá para PS4 y Xbox One… ¡Que ganas!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...