Artículo escrito por Alejandro Jimenez Rios

El proyecto aún esta en sus primeras fases de desarrollo.

 

Tras muchos años esperando y dudando del desarrollo de Beyond Good & Evil 2 la propia Ubisoft adelanto que el juego está en fase de desarrollo por la división de Montpellier, Un juego que promete aprovechar las tecnologías de nueva generación para ofrecer un juego increíble, innovador y excepcional.

 

En todos los sentidos, Beyond Good & Evil 2 es un juego a imitar, que hace un llamamiento a todas esas generaciones de jugadores y uno de los mejores legados de Ubisoft Montpellier y de sus futuros juegos. Según dice la empresa.

 

Es todavía muy pronto para hablar sobre detalles de este título, pero podemos decir que Michel y su equipo están trabajando duro con el principio básicos de Beyond Good & Evil, y su trabajo va mucho más allá de empujar los límites de una secuela, aprovechando las tecnologías de esta próxima generación para ofrecer un juego sorprendente a la par que innovador y excepcional. Y además añaden: ” Todo el equipo está muy entusiasmado con la dirección que está tomando  este proyecto tan ambicioso y daremos futuros datos, mientras va avanzando el proyecto y avanza el tiempo”.

Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here