Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ubisoft parece querer cerrar todas las licencias antiguas para centrarse en las nuevas, por lo que acaba de anunciar el cierre de dos de sus Free to Play: Tom Clancy’s Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions

Ubisoft cesa la actividad de sus juegos Free to Play

La semana pasada, Ubisoft anunció el cierre definitivo de  The Mighty Quest for Epic Loot y Tom Clancy’s: Ghost Recon Phantoms. Y como parece que si las malas noticias las das poco a poco duelen menos, ha confirmado el cierre definitivo de Tom Clancy’s Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions.

Siempre que se cierra un Free to Play la compañía procede de la misma manera (como se indica en el contrato):  todo dinero que se tenga en el juego y no se haya gastado, no se devuelve.

Tom Clancy’s Endwar Online acabará su actividad el próximo 1 de diciembre, mientras que Might & Magic: Duel of Champions cesará definitivamente su actividad el día 31 de octubre.

No entendemos bien esta política de Ubisoft, bien puede ser para lanzar al mercado nuevos F2P y que no compitan entre sí, o bien porque la actividad y el tráfico de ambos juegos ha disminuido tanto que ya no resultan interesantes para la compañía. Habrá que ver lo que anuncia Ubisoft en los próximos días, pero viendo las fechas, posiblemente tengamos nueva información proximamente.

Ubisoft cierra Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

  1. En mi opinión, lo que provoca el cierre de MMDOC es la malísima evolución que tuvo el juego, ya que perdió toda su jugabilidad con las últimas expansiones. Fracaso total.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.