Twitch pone en marcha la venta de videojuegos desde su plataforma

 Twitch ha activado en su plataforma lo que venía anticipando con anterioridad, la venta de videojuegos

Un mes atrás ya conocíamos lo que Twitch se estaba trayendo en te manos, incorporar la venta de videojuegos en su plataforma. Esta función ya está disponible y cuenta con un catálogo que contiene más de medio centenar de lanzamientos entre los que se encuentra algún que otro título destacado ya conocido.

A partir de hoy, la plataforma que consiste en la retransmisión, en directo o en diferido, de vídeos, permitirá comprar juegos directamente desde el servicio si acceden a la tienda que han incorporado. Este sistema está hecho con el propósito de ayudar a los creadores de los juegos, recibiendo un 70% de lo vendido. Pero no solo esto, Twitch también beneficiará a los streamers que se llevan un 5% de la venta a modo de comisión.

Si os estáis preguntando cuales son algunos de los juegos que encontraréis disponibles a través de la tienda de Twitch os hacemos un pequeño resumen:

Hay lanzamientos como Anomaly 2, BATMAN – The Telltale Series, Broken Age, Hard Reset: Redux, Firewatch, Titan Souls, Tom Clancy’s The Division, Watch Dog 2, Warframe, el nuevo Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, SMITE, For Honor y muchos más.

Además, han querido aprovechar este gran lanzamiento y a modo de promoción especial, aquellos usuarios que realicen una compra mayor a 4,99 dólares, conseguirán una Twitch Crate como recompensa, que añade elementos estéticos que podrás usar durante tus retransmisiones.

Twitch está en un año cargado de novedades y cambios. En lo que llevamos de 2017 han aumentado la calidad del streaming, permitiéndonos retransmitir a 1080 p y 60 frames por segundo, o como poder cambiar nuestro nombre de usuario si alguno de nuestros amigos decide ponernos algún mote nuevo. Desde luego Twitch, propiedad de Amazon, se ha convertido en uno de los servicios más usados del sector y no cabe duda de que no dejarán de sorprendernos con más cambios.

TWITCH

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...